Las mejores alternativas a Candy Crush Saga

En los últimos tiempos, los móviles han ido ganando terreno a las consolas portátiles, y dejando atrás la época en la que la Game Boy era un referente obligatorio en lo que a los videojuegos se trata, ahora juegos como Candy Crush o Angry Birds son conocidos por todos los jugadores.

Sin embargo, existen otras alternativas  a Candy Crush Saga igual de entretenidas a estos títulos.

alternativas a Candy Crush Saga

PewPew (Gratis)

La empresa creadora de los famosos Angry Birds, Rovio, nos trae ahora un nuevo juego en el que un ladrón que deberá superar diversos niveles robando fruta y objetos en sus misiones, siempre con la compañía de su perro.

Dots (Gratis)

Pese a la sencillez de los graficos que presenta este juego para móvil y su aspecto anticuado, la dosis de diversión y entretenimiento que puede ofrecer este juego son algo inusitado. El objetivo de este juego, en el que tendremos delante una serie de puntos de colores, será unir dichos puntos por colores para poder acumular más puntos que nadie en un tiempo limitado con una serie de movimientos limitados. Este juego requiere mucha práctica y movimientos inteligentes para poder acumular la mayor cantidad de puntos posible y superar a tus adversarios.

TripleTown (Gratis)

TripleTown es quizás el juego más conocido de los que aquí se han nombrado, aunque no haya conseguido desbancar al Candy Crush. En este juego el objetivo será combinar tres elementos juntos para hacerlos desaparecer, algo parecido al ya citado Candy Crush, aunque con notables diferencias: si quieres conocerlo mejor, lo mejor que puedes hacer es jugarlo, ya que es gratis y está disponible para quien lo quiera en Facebook.

Triple Town tiene todos los elementos para poder compararse, en cuanto a entretenimiento, al Candy Crush, aunque es menos conocido.

BouncyMouse (Gratis)

Los gráficos de Bouncy Mouse quizá sean los más atractivos en el campo de los juegos para móviles, y siguiendo con la tradición, los animales aquí también son los protagonistas. El objetivo del juego es lanzar a un pequeño ratón y tratar de recojer todos los quesos que se hallan esparcidos por el escenario. Para ello, habrá que tener mucha habilidad y calibrar bien las distancias.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO