Candy Crush Saga, la app más descargada del verano

El teléfono inteligente se ha convertido en algo más que un simple objeto, un alido perfecto que es un imprescindible a tener en nuestro bolsillo antes de salir de casa.

Y es que la utilidad de este gadget es algo que hace nuestra vida más sencilla, gracias a sus aplicaciones para el entretenimiento, sus redes sociales, o sus apps de productividad.

Ahora que estamos en plena época estival y muchas personas aprovechan para poder disfrutar de sus vacaciones, el smartphone o tablet se ha convertido también en el perfecto compañero para los momentos ociosos, dado la gran oferta de videojuegos de la que podemos disfrutar de manera completamente gratuita.

Candy Crush Saga, la app más descargada del verano

Si te estás preguntando cual es el videojuego rey de este verano, las cifras están bien claras: Candy Crush Saga es la aplicación que ha acumulado más descargas en lo que llevamos de verano, y es que su propuesta de partidas rápidas, dinámicas y con un estilo de juego sencillo que atrapa a cualquier integrante de la familia ha sabido enamorar al público.

De la mano del famoso portal de descargas Uptodown.com, quien se ha encargado de realizar un exhaustivo estudio a lo largo del intervalo de meses de Abril a Julio, y en el que nos muestran el top 10 de juegos más descargados en cualquier plataforma.

Como hemos mencionado el reinado absoluto es para Candy Crush Saga, seguido de aplicaciones tan populares como Pou, Fifa o Angry Birds. No resulta sorprendente ver como la mayoría de los integrantes del top 10 de aplicaciones más descargadas encontremos juegos gratuitos, siendo el único de pago que figura en la lista “ Zombie Highway Full version”.

Si estás pensando en cual puede ser el videojuego perfecto para esos ratos muertos en la playa o en la piscina, dale una oportunidad a Candy Crush Saga y déjate llevar por sus coloridas combinaciones de caramelos, ¡no te arrepentirás!.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO