Candy Crush Saga para Facebook

Nos encontramos ante un juego muy divertido que engancha a la mayoría de las personas que juegan a él por primera vez. Si nunca lo has jugado, tienes disponible el Candy Crush para Facebook, en el que, si ya estás registrado jugar a él es lo más sencillo, ya que tan solo debes acceder al juego desde esta red social.

Candy Crush consiste en intentar poner juntos los caramelos de colores para ir eliminándolos, pero para poder hacerlo, debes unir dos o más de dos, y de esta forma, vas quitando caramelos de la pantalla. Tres son los niveles que existen dentro de la partida, y se llaman Jelly, Ingredient y Timed, y todos ellos cuentan con unos gráficos mejorados y colores muy vivos para que disfrutes de este increíble juego nada más viéndolo la primera vez. Además, debes saber que también pueds descargar este fantástico juego en tu teléfono Android, Iphone, Blackberry o incluso en los móviles Nokia.

Candy-Crush-Saga-para-facebook

Aunque parezca sencillo de jugar a simple vista, no os confiéis ya que cada vez los niveles serán más difíciles y deberéis usar algún tipo de estrategia, como observar primero la pantalla detenidamente para ver qué caramelos empezarás a eliminar, ya que según vayas superando los niveles, los retos serán más complicados ya que por ejemplo, en el primer nivel, debes eliminar 4 o 5 caramelos cada vez y sin embargo, en el nivel 8 tienes que intentar obtener 20.000 puntos en tan solo 20 movimientos para superarlo y así hasta superar los más de 100 niveles. A veces, si eliminamos algunas filas o columnas, iremos obteniendo unos caramelos especiales para avanzar más rápido en el juego.

Como podéis comprobar, Candy Crush Saga para Facebook no os aburrirá, ya que siempre tendréis desafíos nuevos, además, al ser un juego social, tendrás que invitar a tus amigos a jugar para así obtener más vidas y bonus que irás necesitando según se vayan complicando las partidas.

¿A qué estás esperando? ¡No dudes más y conéctate a Facebook! Seguro que tus amigos ya han probado este divertidísimo juego.

 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. luis pajuelo, comentó hace 3 años:

    una pasada de juego

  2. yessica jimenez, comentó hace 3 años:

    Es muy divertido