Descargar Candy Crush Saga gratis

En este artículo queremos hablaros sobre el videojuego para móviles y ordenador más famoso de los últimos tiempos. Este juego no es ni más ni menos que Candy Crush gratis. A continuación explicaremos qué es y de qué trata el juego, así como sus características principales, trucos e incluso os hablaremos de juegos similares a este. También te indicaremos cómo descargarlo, tanto si lo quieres disfrutar en tu Smartphone como en tu ordenador.

¿Qué es Candy Crush?

Es un videojuego que se ha vuelto muy popular en todo el mundo y todo esto debemos agradecérselo a la empresa encargada de crearlo, que es King.com. En el videojuego tendrás que ir reuniendo diferentes caramelitos de colores para ir quitándolos de la pantalla e ir sumando más puntos. Puede parecer una tarea sencilla, pero te aseguramos que el juego en sus niveles superiores se convierte en todo un reto, además de que es realmente adictivo.

Y posiblemente os preguntareis: ¿Realmente merece la pena este juego? Pues os recomendamos descargar Candy Crush gratis sin duda alguna. Pero esto no lo decimos nosotros, sino los más de 50 millones de personas que se han descargado este juego y el millón de valoraciones que tiene en Google Play o en la App Store. Esto es un buen indicador para entender el éxito del juego y lo que ha gustado a los jugadores.

candy-crush-gratis

Características del juego

Y una vez visto cómo funciona el juego, es probable que te preguntes, ¿Dónde puedo jugarlo? Pues tenemos buenas noticias para ti, ya que podrás descargarlo para smarthpones (Android y Iphone) o disfrutarlo en tu ordenador. Por ello, de una forma u otra, podrás jugar a este entretenido videojuego.

Además, una vez consigas descargar Candy Crush Saga, podrás disfrutar de muchos modos de juego diferentes. El modo al que más horas jugarás seguramente será el modo campaña, que cuenta con cientos de niveles para que no te despegues ni un segundo de la pantalla. Otros modos de juego que podrás encontrar son los siguientes: Candy Order, Jelly e Ingredients. Estos modos de juego te permitirán disfrutar aun más, cuando quieras tomarte un respiro en la campaña principal del juego.

El juego es totalmente gratuito, aunque te da la posibilidad de realizar compras dentro del juego, como por ejemplo movimientos o vidas extra, para superar los niveles de forma más sencilla.

Juegos similares

Cuando jugamos a este juego es imposible no acordarse del famoso Tetris. Este fue el juego que revolucionó los videojuegos de puzles y desde entonces, han salido cientos de juegos similares. Por ello, si te gusta Candy Crush Saga gratis, no te olvides de jugar algunas partidas al clásico Tetris, seguro que no te defraudará.

Descargar Candy Crush gratis

A continuación te dejamos los diferentes enlaces para que descargues el juego en la versión que elijas:

Teléfonos:

Candy Crush para Android

Candy Crush para Iphone

Candy Crush para Nokia

Candy Crush Saga para Blackberry

Candy Crush para Samsung

Ordenadores:

Candy Crush Saga para PC

Redes Sociales:

Candy Crush para Facebook

Por el 04-06-2013 Categoria: Descarga, Información

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

6 comentarios

  1. Marcelo dice:

    Tengo un xperia u y me dice que no es compatible el candy crush saga. O sea que mi teléfono no tiene los requisitos

  2. karina perez chable dice:

    Un buen juego

  3. Tatiana dice:

    Esta re bueno el juego no puedo parar de jugarlooooooooooooooo

  4. wilmer corea dice:

    Me gusta este juego

  5. teresa dice:

    esta buenisimo nos tiene perdidos a todos ,pero es difícil de pasarlos .

  6. cecilia dice:

    Muy buen juego