Descargar Candy Crush Saga para Android

¿Aun no conoces este fantástico juego para móviles? Se trata de uno de los mejores y más adictivos videojuegos para Android que podrás encontrar en estos momentos y no lo decimos nosotros, sino los millones de jugadores que ya se han descargado la aplicación. Aquí te explicaremos qué es y cómo descargar Candy Crush Saga para Android.

En este entretenido juego de puzles, el objetivo es conectar diferentes caramelos de colores, con los que tendremos que ir haciendo cadenas para conseguir hacer que desaparezcan. En cierto modo nos recuerda al Tetris pero este es un juego más complejo y más divertido. Si crees que esto será tarewa fácil estás equivocado, ya que cuenta con más de 200 niveles en los que cada pantalla será un nuevo reto. Si en algún momento tienes problemas para seguir adelante, te recomendamos que revises si existe algunos trucos.

¿Cuál es el motivo por el que Candy Crush Saga para Android se ha vuelto tan popular? No ha sido precisamente casualidad que este juego se haya convertido en todo un éxito de descargas. En primer lugar, porque el juego es totalmente gratuito. No tendrás que pagar por descargarlo desde Google Play. Eso sí, si lo deseas, dentro del juego podrás realizar compras con dinero real, como por ejemplo vidas extra o movimientos extra. Estos complementos son totalmente opcionales y no es necesario pagar por ellos si no lo deseamos.

candy-crush-para-android

Te recomendamos descargar Candy Crush Saga ya que es un juego muy completo ya que dispone de varios modos de juego. El modo principal es la campaña, que dispone de más de 100 niveles en los que tendrás que ir superando cada pantalla. Según vayas pasando de nivel, el juego se irá complicando y lo pasarás en grande para pasar al siguiente nivel.

La versión de Candy Crush para Android ocupa alrededor de los 40 megas, un tamaño algo elevado teniendo en cuenta que no es un juego de acción, pero ocupa tantos megas debido a la cantidad de niveles que encontraremos en él. Los más de 50 millones de descargas y más de 1 millón de valoraciones, hacen de este juego un imprescindible en cualquier móvil con Android. Y si quieres jugarlos en tu ordenador, te recomendamos la versión de PC.

No esperes más y comienza a disfrutar de este entretenido juego para Android.

Por el 04-06-2013 Categoria: Descarga

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 comentarios

  1. Ludmila dice:

    me encanta voy x el nivel 89