Descargar Candy Crush Saga para Blackberry

¿Quieres tener Candy Crush para Blackberry gratis? Aquí podrás descargarlo de forma totalmente gratuita. Este juego es uno de los más populares de los últimos tiempos, ya que aunque el objetivo del juego es sencillo, se trata de uno de los videojuegos más adictivos que puedes probar.

Es un juego que podríamos catalogar dentro de la categoría de puzles, ya que nos recuerda a juegos como el famoso Tetris, pero en esta ocasión es un juego mucho más elaborado, complejo y entretenido. Como su propio nombre indica (Candy, que significa caramelo en inglés), en el juego dispondremos de multitud de caramelos, cada uno de diferentes formas y colores.

¿Qué tenemos que hacer con ellos? Pues es muy sencillo, ya que nuestro objetivo será juntar estos caramelos para ir eliminándolos de la pantalla, conseguir puntos y superar el nivel. Cuantos más dulces juntemos a la vez, más puntuación podremos conseguir.

Candy-Crush-para-Blackberry

Al igual que en los teléfonos Nokia, actualmente no es posible descargar Candy Crush Saga para Blackberry, ya que no existe una versión de este juego en la App World de Blackberry, pero no te tienes varias opciones si quieres disfrutar de este juego. La primera de ellas es que si tienes una Blackberry 10 o una Blackberry Playbook, debes saber que puedes instalar aplicaciones Android en tu dispositivo. Por lo que podrás descargar la versión para Android y posteriormente utilizarlo en tu Blackberry 10.

Otra de las alternativas es que descargues otras aplicaciones similares, ya que existen multitud de apps muy parecidas. Una de las mejores es Candy World 2, un juego gratis en el que tendrás que juntar los diferentes dulces de colores. Dispone de unos gráficos elaborados que harán que te apetezca comerte todos los caramelos que aparecerán en la pantalla. Otra muy buena opción es el conocido juego Jeweled Game, donde también tendrás que ir juntando las piezas, pero en esta ocasión se trata de diamantes en vez de deliciosos dulces.

Pon a descargar ya este videojuego y empieza a disfrutar de uno de los mejores juegos de Puzles en tu teléfono Blackberry.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. adriana peña, comentó hace 1 año:

    Gracias por el juego

  2. tatiana miller, comentó hace 1 año:

    Candy crush

  3. tatiana miller, comentó hace 1 año:

    Quiero jugar Candy crush

  4. melissa massella, comentó hace 1 año:

    Me encanta este
    juego es lo mejor.

  5. migdalia, comentó hace 1 año:

    Me gusta mucho este juego me relaja

  6. karla cecilia guadarrama mariaca, comentó hace 1 año:

    Candy crush saga juego muy adictivo

  7. felix alberto garcia olivarez, comentó hace 1 año:

    A mi esposa le encanta el juego de candy cruz saga

    • elianny reyes de la paz, comentó hace 1 año:

      Me encanta el juego

  8. paulo, comentó hace 1 año:

    Este juego me relaja