Descargar Candy Crush Saga para Iphone

En este artículo queremos hablaros sobre Candy Crush Saga para Iphone, ya que se ha convertido en todo un éxito de descargas en la App Store de Apple. En este juego el objetivo es ir juntando todo tipo de chucherías y caramelos, para ir quitándolos de la pantalla y conseguir más puntos.

El juego dispone de multitud de modos de juego gracias a los que te mantendrás horas y horas pegado a la pantalla de tu Iphone o Ipad. Aunque el modo más largo y entretenido es el modo campaña (más de 100 niveles), hay otros modos de juego que te entretendrán como nunca. Descárgate el juego y descúbrelos.

Además, pocandy-crush-para-iphonedrás competir con tus amigos en Candy Crush Saga gratis para ver quien consigue mayores puntuaciones o estar más arriba en el ranking. De hecho, el juego se integra con las redes sociales, para que puedas competir directamente con tus amigos de Facebook por ejemplo, y enseñarles quien es el mejor en este juego.

Este divertido videojuego ha sido desarrollado por la empresa King.com, a los que hay que felicitar por el estupendo trabajo que han realizado al crear un juego tan entretenido, adictivo y en ocasiones complicado a la vez, que hacen de este juego todo un reto en los niveles superiores. De hecho, esta empresa ha desarrollado una versión para móviles Android, por lo que si buscas esta versión, puedes descargar el apk del juego e instalarlo en tu smartphone.

La versión de Candy Crush para Iphone está disponible en iTunes totalmente gratis. Aunque si lo deseas, una vez descargado el juego, podrás comprar complementos extra con dinero. Algunos de los complementos que podrás comprar son los siguientes: movimientos extra, vidas extra, desbloquear niveles, bombas de color, etc. Cada uno de estos complementos cuesta menos de 1 euro y son totalmente opcionales. Si no deseas comprarlos no estás obligado a ello. Podrás disfrutar de este apasionante juego en los siguientes modelos de Apple: iPhone 3GS, iPhone 4 y 4S, iPhone 5, iPod touch y iPad. Recuerda que es necesario disponer de una versión de iOS 4.3 o superior para poder jugarlo.

Desde aquí te animamos a descargar candy crush en tu Iphone y comenzar a disfrutar con las horas y horas de diversión que pasarás delante de tu móvil.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. lorena, comentó hace 3 años:

    Que espero poder descargar el juego y quedar satisfecha