Descargar Candy Crush Saga para Nokia

Si has llegado hasta aquí es porque quieres descargar Candy Crush para Nokia de forma gratuita, un divertido y adictivo juego de puzles que ha causado gran furor y cuenta con millones de fans por todo el mundo. En estos momentos, el juego está disponible tanto para teléfonos como para jugarlo desde el PC.

Es un juego que te ofrece horas y horas de entretenimiento asegurado, en el que el objetivo es juntar caramelos de diferentes colores, que tendremos que utilizarlos para juntarlos y conseguir puntos. Puede parecer sencillo, pero en cuanto lo pruebes no podrás dejar de jugar y en los niveles superiores el juego se complica, lo que hace que nos enganchemos aun más para superar cada nivel, ya que se convertirá en todo un reto.

candy-crush-para-nokia

En primer lugar, debemos indicarte que este juego aun no está disponible para teléfonos Nokia, aunque estamos seguros de que sus creadores, después del gran éxito que ha tenido en Iphone y Android, decidirán lanzarlo para smartphones Nokia. Aun así, no te preocupes, ya que existen algunos juegos similares a Candy Crush Saga para Nokia y aquí te hablaremos sobre algunos de ellos.

El juego más popular que hay sobre Candy Crush para Windows Phone es el denominado Candy Pop Epic. Es un videojuego muy parecido donde tendremos que ir juntando las piezas de colores. Lo mejor de todo es que es totalmente gratis.

Otro juego que se parece es Fruit Frenzy, que podrás encontrarlo en la App Store de Windows Phone. En este juego, el objetivo es ir eliminando frutas de la pantalla, juntando las que sean iguales. Dispone de 40 niveles y según vayas avanzando en ellos el juego se irá poniendo más interesante y complicado. Además, podrás comparar lo bueno que eres en el juego mirando las puntuaciones que has realizado tú y el resto de jugadores, ya que hay unos rankings online de todas las personas que han descargado el juego. Uno de sus puntos fuertes es que este juego es totalmente gratis.

¿A qué esperas para descargar este juego en tu teléfono Nokia? Cuando comiences a jugar no podrás parar hasta completarlo al 100%.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. adela ruiz burboa, comentó hace 3 años:

    Muy bueno. Genial.

  2. andrea, comentó hace 3 años:

    quiero descargar el candy crush saga para mi nokia esta buenísimo

  3. susy camacho, comentó hace 3 años:

    Voy de nuevo

  4. Monica Lastenia, comentó hace 3 años:

    Excelente,demasiado entretenido es como un vicio .chaoo gracias

  5. eduardo luis bravo, comentó hace 3 años:

    es genial este juego

  6. miguel lanche Fernández, comentó hace 3 años:

    es un juego muy interesante

  7. alma delia Hernández, comentó hace 3 años:

    Excelente