Descargar Candy Crush Saga para PC

Podemos considerar este videojuego como uno de los juegos de puzles más entretenidos que podemos encontrar para pasar un buen rato. Por esta razón, muchas personas quieren tener Candy Crush Saga para PC y poder disfrutarlo desde la comodidad de su ordenador de casa.

Te recomendamos descargar candy crush ya que en este juego de habilidad, tendrás que ir reuniendo diferentes caramelos para ir quitándolos de la pantalla. Cuantos más dulces juntes y cuanto mayores sean las cadenas que realices, mayor puntuación obtendrás. Gracias a este juego para PC mejoraremos nuestra habilidad mental y los reflejos, así que además de pasárnoslo en grande estaremos estimulando nuestro cerebro. Es un juego muy colorido y alegre, por lo que se hace muy agradable jugar. Además, el tema principal del juego son los dulces y se hace muy gracioso estar jugando con tanto caramelo.

Para poder descargar candy crush para PC, existen varias alternativas que os comentamos a continuación. Por un lado, sino quieres descargar nada a tu ordenador y quieres utilizar tu navegador web para jugar online (Firefox, Internet Explorer, Chrome, etc), existe una versión online del juego en Facebook. Además, podrás competir con tus amigos para ver quien consigue una mayor puntuación y quien alcanza los mejores rankings. Así podrás demostrar a tus amigos que eres el mejor.

candy-crush-para-pc

Otra opción para disfrutar de este juego gratis para ordenador, es utilizar un emulador de Android y descargar la versión para móviles en tu ordenador. De esta forma, podrás simulador un móvil con Android en tu ordenador y podrás disfrutar del juego. Para esta tarea, te recomendamos utilizar el emulador BlueStacks, con el que podrás descargar las aplicaciones Android. Una vez descarguemos e instalemos Bluestacks en el ordenador o Mac, tendrás que dirigirte al buscador de la aplicación y ahí poner el nombre del juego. Cuando el sistema lo encuentre, tan sólo tendrás que ponerlo a descargar y una vez descargado, ejecutar el juego. De esta forma podrás disfrutar del videojuego en tu ordenador.

Por último, otra alternativa es utilizar las versiones para móviles, ya que este juego está pensado para smartphones Android y Iphone o Tablets y iPad. Si buscas Candy Crush Saga para Android o incluso también para Iphone, en esta web podrás encontrarlos.

¡No esperes más y descarga este juego! Pasarás horas y horas pegado a tu PC o Mac.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. daisy edith, comentó hace 1 año:

    es demasiado interesante te reta y reta tu mente waooooooo

  2. daisy edith, comentó hace 1 año:

    es buenísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. guillermo maravi bernal, comentó hace 1 año:

    este juego es divertido

  4. ivanies, comentó hace 1 año:

    q buen juego de habilidad

  5. pablo fabian, comentó hace 1 año:

    el juego es demasiado bueno

  6. Ramon, comentó hace 1 año:

    me gustaria este juego, gratis

  7. jenifer sanchez, comentó hace 1 año:

    es muy bueno me encanta jugar con los caramelos de candy crush

  8. sabri, comentó hace 1 año:

    Me Encanta Este Juego =D

  9. gaby, comentó hace 1 año:

    hola listo para jugar

  10. fofo, comentó hace 1 año:

    hola este juego es muy padre

  11. maholy, comentó hace 1 año:

    un juego muy buenísimo

  12. karina araque, comentó hace 1 año:

    es demasiado finoooo
    :)

  13. karen santana, comentó hace 1 año:

    adictivo pero divertido

  14. alberto giovani esteban, comentó hace 1 año:

    me gusta el juego

  15. Rayza Colon, comentó hace 1 año:

    Me encanta…chulisimoooooo