Descargar Candy Crush Saga para Samsung

Si estás buscando Candy Crush para Samsung gratis has llegado al lugar adecuado, ya que desde aquí podrás descargarlo. Este juego es el número 1 en descargas de videojuegos para teléfonos y PC, ya que con unos gráficos con gran colorido y unos controles sencillos, ha conseguido ganarse millones de fans por todo el mundo.

El juego dispone de versiones para teléfonos como Android o Iphone y también existen algunas formas de jugarlo en teléfonos Blackberry y para Nokia. Asimismo, también es posible jugarlo en el PC o Mac, así que como verás, podrás disfrutar de él en multitud de dispositivos.

En este popular videojuego, tendrás que juntar las diferentes piezas que aparecerán por pantalla, realizando combinaciones de 3 o más piezas el mismo color y forma. Cuantas más piezas o caramelos seas capaz de juntar en una misma acción, más puntuación podrás conseguir. De hecho, si lo que quieres es obtener la mayor puntuación posible, deberás pensar bien todos tus movimientos para realizar combinaciones que te otorguen mayores puntuaciones.

Candy-Crush-para-Samsung

Si quieres descargar Candy Crush Saga para Samsung, puedes encontrar la aplicación de Android en la App Store de Google totalmente gratis. Con sus más de 100 niveles, tendrás entretenimiento asegurado durante muchas horas. Además, debes saber que según vayas avanzando en el modo principal de juego, los niveles se irán complicando y los últimos se convertirán en todo un reto que pondrán a prueba tus habilidades. Si te atascas en algún nivel, no te preocupes ya que existen algunos objetos que irán consiguiendo en el juego que te ayudarán a superar los niveles más complicados. Algunos de los modelos Samsung en los que podrás instalar este juego son los siguientes: Samsung Galaxy S (todos los modelos: 1, 2, 3 y 4), Samsung Nexus S, Samsung Galaxy Mini 1 y también el 2, Samsung Galaxy Note,  Samsung Galaxy 3 i5800 y Samsung Galaxy Ace.

Si lo deseas, también podrás competir con tus amigos, ya que podrás comparar tus puntuaciones con las suyas. Demuéstrales a tus amigos quien es el mejor jugando a Candy Crush Saga.

Según sus creadores, es el juego más dulce que existe, así que no esperes más y descárgate este juego en tu teléfono Samsung totalmente gratis.

Por el 23-08-2013 Categoria: Descarga

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un comentario

  1. elizabeth navarrete garcia dice:

    es muy divertido