Los mejores consejos para ganar en Candy Crush

Ya son muchos los que han sucumbido a las garras de Candy Crush, el juego de Facebook que a más jugadores a enganchado con sus caramelos de colores, su música infantil y sus complicados rompecabezas que requieren de cada vez más habilidad para ser superados. Pocos serán, por tanto los que no conozcan todavía como jugar a este juego y estén familiarizados con sus personajes y escenarios, y menos los que no sepan cómo obtener bombas de color y qué pasa si juntas dos caramelos rayados.

Lo que aquí os traemos, son un par de trucos o consejos que quizás desconocías para poder avanzar en este juego sin atascarte.

 

1) No seas tacaño con los bloosters

Mucha gente piensa que lo mejor es reservarse los bloosters para cuando “hagan falta” y tal vez no acaben usándolos nunca, sin pararse a considerar que tal vez el nivel en el que se encuentren sea el momento más indicado para hacerlo, ya que muchos son realmente difíciles y es casi imposible completarlos sin ayuda. Nuestro consejo es que no seas tacaño a la hora de utilizarlos, ya que hay algunos muy buenos que nos pueden sacar de un aprieto.

consejos para Candy Crush

2) Un truco para obtener vidas extra

Hay quién cae en la desesperación cuando se queda sin vidas y no es capaz de esperar a que corra el tiempo para obtener más. Para todos aquellos impacientes que crean que 5 vidas no es suficiente para realizar tan largo y pesado viaje, he aquí un pequeño truquito que nos ayudará a obtener vidas adicionales cuando más las necesitemos sin necesidad de esperar.

Es tan fácil como “engañar” al juego desconectando el Wifi y desactivando todos los datos de manera tal que nuestra terminal no tenga ningún tipo de contacto con el exterior. De ese modo, cuando adelantemos el reloj del ordenador y volvamos a conectar el Wifi, el juego creerá que ha pasado todo ese tiempo y, si adelantamos el reloj dos horas y media, volveremos a estar de nuevo con toda la energía recargada para reanudar nuestra aventura.

3) Contar los movimientos

Este consejo puede resultar un tanto extraño, pero realmente funciona para quienes se hayan acostumbrado a ponerlo en práctica durante sus partidas. Se trata de ir contando mentalmente los movimientos que nos quedan desde el principio, para así evitar esa situación tan frustrante de ver que estamos a dos movimientos de completar un nivel y ver que tan solo nos queda uno. Aunque parezca un poco incómodo, al final uno se acostumbra a ir contando los movimientos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO