Trucos para Candy Crush Saga

Este divertido juego, diseñado también por los creadores de otro exitoso juego, que es el Pet Rescue Saga, hará que pases unas cuantas horas sin darte cuenta, jugando a esta fantástica aplicación ya que Candy Crush es además de un juego entretenido para todas las edades, muy colorido y original que está disponible en varios dispositivos como el Facebook.

Si ya instalaste la aplicación, y has llegado a un punto en el que no sabes cómo continuar, a continuación te explicaremos una serie de trucos para Candy Crush, ya que es un juego que al final es bastante complicado continuar y conseguir superar sus 400 niveles:

trucos-para-candy-crush-saga

Cómo eliminar los caramelos

Saber cómo ir quitando los caramelos, es lo esencial del juego ya que muchas personas los quitan desde cualquier punto de la pantalla, pero la mejor opción es ir eliminando siempre los que se encuentran abajo para que así los caramelos se vayan moviendo y de esta forma se crean nuevas formas de eliminar filas.

El chocolate

Cuando te aparezca esta nueva pieza, deberás eliminarla cuanto antes, porque si no se te irá acumulando, y no solo en el nivel que en esos momentos estás jugando sino también en niveles siguientes, ya que este caramelo de chocolate es malo.

Cómo conseguir vidas extra

En este caso, no tienes que descargar nada, ningún programa especial ni nada. Tan solo necesitas realizar un truco muy sencillo que cuando lo sepas pensarás cómo no se te había ocurrido antes. Para conseguir una vida extra siempre tienes que esperar media hora, por lo que tan solo tienes que cambiar la hora de tu dispositivo con el que estés jugando, para que pase esa media hora y ya habrá transcurrido ese tiempo de espera.

Los caramelos especiales

Siempre que aparezcan este tipo de caramelos deben intentar eliminarlos para que así los poderes que tienen se multipliquen, siempre y cuando elimines dos o más de ellos en un mismo combo.

Esperemos que estos trucos  de Candy Crush te hayan servido de ayuda para continuar jugando gratis.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO